domingo, 13 de mayo de 2018

Emisión No. 11 de Periodismo Libre



PERIODISMO LIBRE No. 11
La fuerza de la verdad
Cali, sábado 12 de mayo de 2018.

Hola, saludos a todos:
Los invito a ver el contenido de la emisión No. 11 de PERIODISMO LIBRE, correspondiente al sábado 12 de mayo de 2018.

LA ENTREVISTA
“El mito del uribismo en el Eje Cafetero comienza a caer por el respaldo del pueblo a Gustavo Petro”, dice el catedrático Carlos Alfonso Victoria, al analizar las grandes manifestaciones en Cartago, Armenia y Pereira.

LA NOTICIA
“La persecución contra líderes sociales se ha recrudecido en el Pacífico colombiano”, denuncia el dirigente popular James Iván Larrea, al repudiar el secuestro en la región del Naya de Iber Angulo Zamora.

DENUNCIA
“Están tumbando el bosque seco tropical en inmediaciones del humedal El Cortijo”, revela el experto en medio ambiente Alberto Ramos Garbiras. Pide que la Fiscalía actúe en caso de Director de la CVC.

MOVILIZACIÓN SOCIAL
Los trabajadores del Banco de la República luchan por salarios y vivienda dignos. En esta emisión explican los contenidos del pliego de peticiones presentado al banco emisor.

Colombia produce 80 toneladas de oro al año, las mismas que se llevan las transnacionales, sostiene Fernando Vélez, de la Asociación de Pequeños Mineros del Suroccidente.

INFORME ESPECIAL
Déficit de casi seis mil millones de pesos pone en riesgo el funcionamiento del Servicio Médico de la Universidad del Valle, aseguran estamentos de la institución.

INFORMACIÓN POLÍTICA
El cierre de campaña de Petro en Cali será el sábado 19 de mayo, a la 1:00 p.m.,  en el Parque Longitudinal del Distrito de Aguablanca. Habla Franklin Legro.

CINE
Los cinco filmes sobre la revolución de Mayo del 68, desde La Ventana Indiscreta, con José Urbano.

CÁPSULA JURÍDICA
Los usuarios de la salud no tienen por qué cargar con la tramitología de las EPS. Santiago José Mena lo explica, en la Cápsula Jurídica.

DEPORTES
¿Qué pasa con los equipos de fútbol de Cali? Se lo decimos en nuestra sección deportiva.

EN LAS REDES SOCIALES
Y al cierre, el de don José, un caso de discriminación que sacudió las redes. Nos cuenta la historia Gabriel Jacobo Mena.

Video
LA UNIÓN PATRIÓTICA DEL VALLE DEL CAUCA, CON GUSTAVO PETRO

Video
ANEBRE PRESENTÓ SU PLIEGO DE PETICIONES

TITULARES DE LA EMISIÓN No. 11 DE PERIODISMO LIBRE

VEA EL NOTICIERO COMPLETA A TRAVÉS DE:

Atentamente,

Luis Alfonso Mena S.
Director de PERIODISMO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario