lunes, 3 de junio de 2019

Mis apostillas de hoy


UN BURÓCRATA INTRIGA EN MOSCÚ

Por Luis Alfonso Mena S.
El burócrata Carlos Holmes Trujillo fue a Rusia a intrigar contra la República Bolivariana de Venezuela, y se quedó con los crespos hechos.

Esto dijo el Canciller ruso, Serguéi Lavrov: "La respuesta está contenida en el marco del derecho internacional. [...] Nosotros vamos a actuar en pro de que la crisis se solucione precisamente sobre esa base".

Es decir, sobre la base de los principios de la Carta de la ONU, que Venezuela y Rusia reconocen y respetan.

"… las amenazas militares ‘crean una ilusión en la oposición’ venezolana de que puede hacerse con el poder de forma ilegal y ‘no podemos apoyar esto’”, puntualizó el canciller Lavrov, según información de RT.

Trujillo está en Rusia como fiel mandadero del imperialismo estadounidense y de las oligarquías serviles de Colombia, Venezuela y otros países gobernados por la derecha.

Ante el fracaso de todos los embates hechos contra el pueblo venezolano, ahora lo envían a intrigar en nombre del autodenominado Grupo de Lima y de los halcones yanquis.

El imperio y sus oligarquías están desesperados.

No han podido con el presidente Nicolás Maduro ni con el pueblo venezolano que resisten a la guerra económica, al terrorismo eléctrico, al sabotaje petrolero, a la confiscación descarada de las empresas del Estado en el exterior, al cerco “diplomático”, al terrorismo mediático, a los ataques a sus medicinas y alimentos, y a tantas otras formas de la nefasta ofensiva contrarrevolucionaria.

Han intentado por todos los medios defenestrar el gobierno constitucional de Maduro, en desarrollo del objetivo estratégico de arrancar de raíz el proceso revolucionario bolivariano, y han fracasado.

Los rusos no le van a hacer el juego a eso y, menos, van a prestar atención a las intrigas intervencionistas de un burócrata de tercera, que estuvo disfrutando de las mieles de la diplomacia durante años en Moscú, en el gobierno de Álvaro Uribe, y nada hizo por Colombia ni por América Latina.

Cali, lunes 3 de junio de 2091.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario