lunes, 12 de marzo de 2018

Emisión No. 2 de Periodismo Libre


PERIODISMO LIBRE
La fuerza de la verdad
Cali, sábado 10 de marzo de 2018.

Hola, saludos a todos:
Los invito a ver el contenido de la emisión No. 2 de PERIODISMO LIBRE.

“La extrema derecha ha hecho una campaña violenta; las garantías electorales en Colombia son muy restringidas”, afirma el analista político José Ignacio Zamudio, en La Entrevista de hoy. Tenemos completo análisis de la coyuntura política electoral.

---
Hablamos con universitarios y activistas sociales sobre el fenómeno Petro. ¿Por qué lo respaldan masivamente los jóvenes?

---
Omar Romero revela cómo marchan las investigaciones por la agresión de la que fue víctima el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, Sutimac, por parte de extremistas de derecha. Denuncia que en Bogotá también fue asaltada la sede nacional de Sutimac. Informe Especial

---
El presidente de la Corporación de Periodistas del Valle, CPV, Servio Ángel Castillo, se refiere a la falta de solidaridad de algunos gremios ante las agresiones a los comunicadores en medio de la campaña electoral en marcha. “Nos dejaron solos”, asevera.

---
Las soluciones para el pueblo de Buenaventura se dilatan, sostiene Manuel Bedoya, uno de los líderes del Paro Cívico de 2017 en el puerto. Hablamos con él en Cali.

---
En la nota cultural, Esperanza López, artista plástica, nos cuenta sobre su obra pictórica libertaria.

---
En Cápsula Jurídica, una reseña de la polémica propuesta de quitarle tres ceros a la moneda nacional

VEA NUESTRA EMISIÓN No. 2 COMPLETA:

Sintonícenos, en vivo y en directo, a través de TELEPALMAR, canal 931 de CLARO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario