domingo, 4 de marzo de 2018

Video.- Este sábado 3 de marzo retomamos el camino del periodismo alternativo en tv, por Telepalmar

ESTA ES LA PRIMERA EMISIÓN DE PERIODISMO LIBRE, LA FUERZA DE LA VERDAD

En esta emisión, Alberto Ramos Garbiras, experto en derecho ambiental y analista político, nos cuenta cómo va la lucha de los pobladores del sector de Valle del Lili que rechazan la ocupación del humedal El Cortijo para la construcción de una terminal de buses en el sitio. Revela las diferentes acciones judiciales emprendidas para la defensa del ecosistema del área.

También, en la entrevista inaugural de PERIODISMO LIBRE con nuestro director, Luis Alfonso Mena, el profesor Ramos analiza la grave problemática de la violencia y la inseguridad en Cali, y sostiene que “la militarización de la ciudad no va a acabar con el hambre en la ciudad”.

“Así no se arregla una guerra”, dice la comunidad del río Tardó, en el departamento del Chocó, bombardeada por el Ejército. Lorena Hoyos, de Telesur, estuvo en la zona y produjo dos crónicas reveladoras sobre los efectos de la incursión militar.

En PERIODISMO LIBRE, la Cápsula Jurídica, en esta emisión inaugural analiza un reciente fallo de la Corte Constitucional sobre el derecho a la eutanasia de las personas en estado vegetativo.

Y PERIODISMO LIBRE en la redes, con nuestro corresponsal en el mundo virtual.
Bienvenidos a la primera emisión de PERIODISMO LIBRE

VEA LA EMISIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario