jueves, 24 de enero de 2019

Mis apostillas de hoy

GRINGOS, ¡VÁYANSE  AL CARAJO!

Por Luis Alfonso Mena S.
*Juan Guaidó, politiquero de extremaderecha a quien nadie eligió, se autoproclama "presidente" en Venezuela, impuesto por EE.UU. Payaso.

*Pero pronto se le acabará la guachafita, sin sus amos gringos en Caracas. Nicolás Maduro, el presidente legítimo, les dio 72 horas para que se vayan.

*El genocida imperio norteamericano creyó que en Venezuela podía hacer lo que hizo en Libia e intentó en Siria. Maduro lo mandó al carajo.

*El pusilánime Iván Duque "reconoce" a un títere en Venezuela. Ambos tienen en común que se arrodillan ante Donald Trump.

*La política exterior de Colombia es una vergüenza: un subpresidente y un seudocanciller mandaderos de los gringos... ¡Qué pena!

*Los medios masivos colombianos, comprometidos hasta las barbas con el intento de golpe del imperio en Venezuela: ¿con qué autoridad hablan de democracia?

*Y ante el golpe imperialista en marcha, ¿qué dicen algunos liderazgos de centro y de izquierda en Colombia que aún no se pronuncian?

*Hoy la cuestión es: silencio y complicidad con la piratería internacional desatada contra el pueblo venezolano, o solidaridad con éste y el proceso revolucionario bolivariano.

*Nosotros decimos: solidaridad con la hermana República Bolivariana de Venezuela.

*Reafirmamos: no a la intervención imperialista en Latinoamérica.

*Respeto a la soberanía y libre autodeterminación del pueblo venezolano.

*Respeto a su Gobierno constitucional.

Cali, miércoles 23 de enero de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario