lunes, 14 de enero de 2019

Opinión


LA PRENSA COLOMBIANA Y 
SU NUEVO TÍTERE

Por Luis Alfonso Mena S.
Los medios de comunicación de las oligarquías colombianas no descansan en su estrategia de aupar otra maniobra fracasada de Estados Unidos y sus gobiernos arrodillados contra Venezuela.

Ahora que están de moda los títeres, andan promoviendo la intervención extranjera y moviendo los hilos de un nuevo títere, un señor de apellido Guaidó, al que muestran como “presidente”.

El tal Guaidó ni suena ni truena en Venezuela, porque el presidente legítimo y constitucional es Nicolás Maduro, reconocido por 112 países que estuvieron representados con sus delegaciones en la posesión del 10 de enero de 2019.

La prensa de las élites en Colombia está sumada a la conspiración contra la soberanía de la hermana República, y obra de manera parcializada, sesgada, antiética, entregada a los intereses de los golpistas.

Las primeras planas de El Espectador y El Tiempo así loe evidencian.

Y ni qué decir de las emisiones de Caracol y RCN, cadenas de televisión y de radio desesperadas por hiperbolizar al pelele Guaidó, mandadero de los regímenes plutocráticos del continente, mientras ocultan, silencian, censuran cínicamente los multitudinarios plantones contra el Fiscal colombiano, realizados el viernes 11 de enero en las principales capitales del país.

¿Alguien sigue creyendo en la "objetividad" de los medios de comunicación de la clase dirigente colombiana?

Los conspiradores del continente creyeron que en Venezuela les funcionaria el fenómeno del títere, como le funcionó al uribismo en Colombia con Iván Duque.

Pero esta vez se quedaron con los crespos hechos, como con Carmona, ‘El breve’, el golpista del 11 de abril de 2002.

Cali, lunes 14 de enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario