martes, 10 de enero de 2017

Reflexión. La fraternidad convertida en delito


FRATERNIDAD VS MEZQUINDAD

Por Luis Alfonso Mena S.
La mezquindad de la oligarquía colombiana, de sus medios y periodistas abyectos es de tal naturaleza, que convirtieron la fraternidad en delito.

Como la insurgencia cumple día a día lo pactado en el Acuerdo de Paz, es consecuente con el cese el fuego y de hostilidades, va en camino de la dejación de armas y evidencia su opción irreductible por la reconciliación, entonces la clase dirigente y la prensa de bolsillo convirtieron el abrazo fraterno, la danza alegre y el canto feliz en hechos de guerra.


Pero se están quedando solos con sus "argumentos", porque ya no tienen cómo enmascarar su odio a la paz, su veneno contra la reconciliación.

Así, a pesar de la enorme influencia perversa de los medios de las élites en el comportamiento de los colombianos, éstos empezarán a darse cuenta quién tiene la razón, comenzarán a entender que son simplemente objetos de la manipulación y la mentira.

Cuando se convierten los gestos amistosos en actos censurables, es porque definitivamente en los enemigos de la reconciliación solo imperan la mezquindad y el odio.

Jamundí, lunes 9 de enero de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario