lunes, 13 de junio de 2016

Noticia. Imelda Daza presidirá en Cali Conversatorio el 24 de junio de 2016


¡LA PAZ ES YA!

La destacada dirigente nacional de la Unión Patriótica Imelda Daza hablará a los caleños el viernes 24 de junio, en desarrollo de un conversatorio convocado por la UP del Valle del Cauca, referido a la coyuntura de la paz, ad portas de la firma de los acuerdos de La Habana entre las Farc y el Gobierno Nacional.


El acto tendrá lugar en el auditorio del Hotel Torre Mudejar, situado en la Calle 8 No. 5-53, centro de la capital vallecaucana, a partir de las 9:00 a.m.

Imelda Daza regresó a Colombia de un exilio de 25 años y se encuentra dedicada a aportar sus ideas y experiencia a las luchas populares en el país.

Este acto, de entrada libre,  será la oportunidad para, luego de su exposición, intercambiar ideas con la dirigente política y social acerca del momento y de las importantes perspectivas que se abren para el desarrollo de los programas de la izquierda y de los sectores progresistas con la firma de los acuerdos en Cuba.

En horas de la tarde, a partir de las 5:00 p.m., se cumplirá una fiesta de la UP del Valle, en la Carrera 13 No. 10-44, barrio San Bosco, que contará también con la presencia Imelda Daza.

Será un encuentro cálido y solidario en el que habrá música, cultura, comidas típicas y mucha alegría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario