miércoles, 12 de marzo de 2014

Testimonio. Edison Henríquez: “Le debo a la Revolución cumplir mis metas”



Cartagenero, uno de los médicos
del pueblo en Venezuela

El medio alternativo Misión Verdad realizó este documental con Edison Vladimir Henríquez González, natural de Cartagena, departamento de Bolívar, Colombia, quien gracias a la Revolución Bolivariana se hizo profesional de la salud, dentro del Programa Médicos Integrales Comunitarios.

Él hace parte de más de mil galenos graduados en la primera promoción del programa, surgido gracias al liderazgo del presidente Hugo Chávez.

“Le debo a la revolución Bolivariana cumplir metas que eran truncadas en Colombia”, dice Edison. Y agrega: “A nosotros nos caracteriza que no estamos detrás de un escritorio, sino que salimos a la comunidad”.


Él es el médico coordinador del Ambulatorio El Naranjal, en Los Teques, Estado Miranda. “No queremos riqueza, ninguno de nosotros quiere riquezas, pero hemos alcanzado bienestar social”, puntualiza este médico del pueblo.

Serie Documental Haciendo Revolución. Viviendo Revolución. Historias mínimas de los héroes anónimos de la Revolución Bolivariana. Gente que vive, propone y trabaja en un país que se construye desde abajo, sin cadenas y con mucha fuerza.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rNemPJYoCPA&noredirect=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario