miércoles, 19 de mayo de 2010

Noticias. Agenda para la lucha social y política

Vigilia en defensa de Emcali

Wilson Arias, representante electo a la Cámara por el Polo Democrático, hizo un llamado a sus seguidores y, en general, a los diferentes actores sociales de la región a participar en una serie de manifestaciones de masas y políticas en los próximos días.

La agenda promovida por la curul de Arias incluye las siguientes actividades:

* El jueves 19 de mayo de 2010, a las 9 a.m., se llevará a cabo en la Defensoría del Pueblo un espacio de protesta y denuncia por las amenazas a Sintraunicol-Valle.

* Constantemente se llevan a cabo arremetidas que buscan privatizar las Empresas Municipales de Servicios Públicos de Cali, Emcali.

Factores importantes para luchar contra la privatización son la movilización y expresiones del pueblo caleño. Participa activamente en la vigilia por la defensa del componente de Telecomunicaciones. Lugar: Centro Administrativo Municipal, CAM, de 6:00 p.m. (jueves 20) a 6:00 a.m. (viernes 21 de mayo).

* “El Cambio Seguro” es el eslogan de la campaña que estamos llevando a Cabo con el candidato Gustavo Petro a la Presidencia por el Polo Democrático Alternativo. Encontrémonos este 22 de mayo en el cierre nacional de campaña en la Plazoleta San Francisco, a las 5:00 p.m.

* En la Universidad Santiago de Cali (sede Pampalinda) el lunes 24 de mayo de 2010, a las 9:00 a.m. se realizará un foro sobre Bahía Málaga.

* El 5 de junio se llevará a cabo una movilización de ciclistas, con la cual buscan visibilizar y denunciar la problemática de los ciclistas en Cali y firmar un acuerdo entre varias organizaciones.

El sitio de partida será el Parque de las Banderas y el de llegada, la Loma de la Cruz, donde se proyectarán videos.

* El próximo 12 de junio de 2010 en Guaduas, Cundinamarca, se llevará a cabo La Cumbre Ambiental Colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario