sábado, 1 de mayo de 2021

Denuncia a través de Telesur

 


EL PUEBLO DE CALI RESISTE MULTITUDINARIAMENTE CONTRA EL RÉGIMEN CRIMINAL DE DUQUE: LUIS ALFONSO MENA 

Telesur entrevistó en la noche del viernes 30 de abril de 2021 al periodista Luis Alfonso Mena Sepúlveda sobre el Paro Nacional en Cali y todo el país.

Mena Sepúlveda denuncia la criminal agresión del régimen de Iván Duque y Jorge Iván Ospina contra el pueblo caleño, que a hoy deja ocho personas vilmente masacradas, decenas de detenidos, varios desaparecidos y persecución contra la gente humilde que protesta en los barrios y calles de Cali.

Este Primero de Mayo, Día Internacion kial de la Clase Obrera, la juventud y el pueblo en general sieguen movilizados de manera extraordinaria y pacífica en toda Cali, rechazando no solo la nefasta reforma tributaria, sino el proyecto que empeora el de por si perverso sistema de salud, contra el pésimo manejo de la pandemia por la covid-19, contra la corrupción, los crímenes de líderes sociales y el desgobierno del régimen uribista.

En Yumbo también se cumple una extraordinaria protesta desde el 28 de abril que paraliza la zona industrial del Valle del Cauca, con el liderazgo de Sintramunicipio, Sutimac y otras organizaciones obreras y populares.

Buenaventura, Palmira, Jamundí, Vijes, Cartago, Buga y otros municipios del departamento también están en paro y con las carreteras bloqueadas.

En el Valle del Cauca, el paro es total.

Reproducción de PERIODISMO LIBRE CALI.

Sábado 1 de Mayo de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario