jueves, 10 de agosto de 2017

Reflexión. La incoherencia opositora

La Asamblea Nacional Constituyente está ejerciendo sus funciones de acuerdo a la voluntad de más de 8 millones de venezolanos que la eligieron.
SE LES CAYÓ LA MÁSCARA

Por Luis Alfonso Mena S.
Después de casi cuatro meses de terrorismo, asolando barrios, asesinando ciudadanos; incendiando hospitales, universidades, transportes, abastos de alimentos; secuestrando la tranquilidad de los vecinos; amenazando, chantajeando; poniendo explosivos, atacando fuertes militares, etc., etc., etc., ahora la oposición de derecha en Venezuela dice que cambia de estrategia y va a las elecciones regionales del 10 de diciembre de 2017.

¿No dizque el Consejo Nacional Electoral es tramposo? ¿No dizque en Venezuela hay una "dictadura"? ¿No dizque el Gobierno no había convocado elecciones regionales? ¿No dizque no hay libertad?

Se les cayó la máscara.

Por más que Caín Santos y otros lacayos les hagan el mandado; por más que los medios de la oligarquía, como Caracol, RCN, Blu, La W, El Tiempo, Semana..., los sigan inflando artificialmente; por más que EE.UU. amenace al Gobierno del presidente Nicolás Maduro; por más que los gobiernos neoliberales y Almagro sigan en su campaña infame de desconocer la Asamblea Nacional Constituyente, por más que el imperio dicte medidas ilegales e inmorales, los numerosos partidos de la oposición promotora de la violencia están, otra vez, derrotados...

¿Qué dirán ahora sus amanuenses de oficio?

También están derrotados.

Cali, jueves 10 de agosto de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario