domingo, 18 de febrero de 2018

Entrevista a Aída Avella en Cali

“TODO LO ACABARON LOS BANDIDOS QUE HAN GOBERNADO A COLOMBIA”

Por Luis Alfonso Mena S.
“Aquí los dineros públicos no se deben ir para una clase de gente corrupta que se ha apropiado del Congreso, de las notarías, de las embajadas, de las curadurías, de las cámaras de comercio, de los peajes: son los mismos con distintos nombres”.

Así, de manera enfática y apuntando a los focos de la corrupción institucionalizada, denunció Aída Avella Esquivel, en entrevista con PERIODISMO LIBRE, uno de los problemas más graves que sacuden a la sociedad colombiana y cuyo combate hace parte de sus propuestas para ser elegida al Congreso de la República el 11 de marzo.


Aída Avella, presidenta de la Unión Patriótica y candidata al Senado con el número 5 en la Lista de la Decencia, recordó también que “el mayor puerto del país lo tienen aquí”, y se preguntó: “¿Cuánto trabajo le produce a la gente de Buenaventura, a la gente del Valle?, ¿dónde están los gobiernos que se preocupen porque la cultura de mar se asiente en este país?, ¿dónde está la Flota Mercante, dónde están los astilleros? Todo lo acabaron los bandidos que han manejado a Colombia”.

Avella concluyó que, por todo lo anterior, “necesitamos que llegue gente decente al Congreso”, reveló también que la Lista de la Decencia quedó en firme en el Consejo Nacional Electoral, e hizo un llamado a los universitarios del Valle del Cauca: “Ustedes jóvenes tienen en sus manos el cambio en este país”.

La candidata al Senado estuvo en Cali y habló con estamentos de la Universidad del Valle el jueves 15 de febrero de 2018.


Cali, viernes 16 de febrero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario