martes, 15 de octubre de 2019

Información de Periodismo Libre

En el lugar donde, en calidad de comodataria, habita Fanny Elsa Sánchez personas del barrio El Sena de Cali han escrito expresiones de discriminación y odio, como la que se lee aquí.
FANNY ELSA SÁNCHEZ DENUNCIA PERSECUCIÓN Y ATROPELLOS EN EL BARRIO EL SENA DE CALI

La señora Fanny Elsa Sánchez, desplazada por el conflicto armado interno, denunció los atropellos que, afirma, se han venido cometiendo en su contra para desalojarla del lugar que ocupa en un parque situado en la Carrera 3 con Calle 47, del barrio El Sena de Cali.

De acuerdo con su denuncia, hay personas que, de tiempo atrás, la quieren sacar a la fuerza, sin tener en cuenta todo el trabajo de recuperación del parque que ella, madre de un menor de edad y comodataria del lugar, ha realizado desde hace más de un año.

La última situación se vivió este martes 15 de octubre, cuando agentes de la Policía y civiles incursionaron en el local levantado por ella para cuidar del parque y en el que vive con su pequeño hijo.

Fanny Elsa Sánchez aseguró que se usó la violencia contra su hijo, que fueron arrancadas unas vallas puestas por ella en defensa de sus derechos de mujer cabeza de hogar y desplazada, y que se siente amenazada.

Además, reveló que desde hace un mes le cortaron el servicio de agua, como mecanismo de presión para que saliera del lugar.

“Estoy completamente sola frente a esta persecución, reclamo que me escuchen y me ayuden, y que valoren todo lo que he hecho por la recuperación de este parque del barrio El Sena”, subrayó.

Videos, audios y fotos captados por Fanny Elsa Sánchez ilustran las denuncias por ella formulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario