GRINGOS, ¡VÁYANSE AL CARAJO!
Por Luis Alfonso Mena S.
*Juan Guaidó, politiquero de extremaderecha a quien nadie eligió, se autoproclama "presidente" en Venezuela, impuesto por EE.UU. Payaso.
*Pero pronto se le acabará la guachafita, sin sus amos gringos en Caracas. Nicolás Maduro, el presidente legítimo, les dio 72 horas para que se vayan.
*El genocida imperio norteamericano creyó que en Venezuela podía hacer lo que hizo en Libia e intentó en Siria. Maduro lo mandó al carajo.
*El pusilánime Iván Duque "reconoce" a un títere en Venezuela. Ambos tienen en común que se arrodillan ante Donald Trump.
*La política exterior de Colombia es una vergüenza: un subpresidente y un seudocanciller mandaderos de los gringos... ¡Qué pena!
*Los medios masivos colombianos, comprometidos hasta las barbas con el intento de golpe del imperio en Venezuela: ¿con qué autoridad hablan de democracia?
*Y ante el golpe imperialista en marcha, ¿qué dicen algunos liderazgos de centro y de izquierda en Colombia que aún no se pronuncian?
*Hoy la cuestión es: silencio y complicidad con la piratería internacional desatada contra el pueblo venezolano, o solidaridad con éste y el proceso revolucionario bolivariano.
*Nosotros decimos: solidaridad con la hermana República Bolivariana de Venezuela.
*Reafirmamos: no a la intervención imperialista en Latinoamérica.
*Respeto a la soberanía y libre autodeterminación del pueblo venezolano.
*Respeto a su Gobierno constitucional.
Cali, miércoles 23 de enero de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario