martes, 23 de febrero de 2010

Reportaje Gráfico. La censura viene de las élites

De izquierda a derecha, estación principal de control del satélite Simon Bolívar, estado Guárico. Estación terrena de control satelital, estado Bolívar. Satélite Simon Bolívar.
La Venezuela que no nos dejan ver

Sobre la revolución bolivariana se miente todos los días en los medios de comunicación de las oligarquías del continente americano. Y se ocultan sus realizaciones.

Por eso, entregamos a nuestros visitantes un recorrido gráfico sobre algunas de las muchas ejecutorias del gobierno del presidente Hugo Chávez en once años de revolución.

Este reportaje gráfico consta de 35 fotografías clasificadas por áreas en siete bloques, de acuerdo con la actividad económica o social a la que hace referencia.

El viejo adagio dice que una imagen vale más que mil palabras… En este caso, 35 fotografías valen más que 35.000 palabras.

Y como dice también la sentencia popular, “el que quiera ver, que vea”.


De izquierda a derecha, construcción del complejo urbanístico Juan Pablo II A y D en Caracas. Construcción del desarrollo urbanístico, barrio El Tamanaco, estado Miranda. Construcción del desarrollo urbanístico El Conde, en Caracas. Construcción del desarrollo urbanístico El Morro, en Petare. Construcción del desarrollo urbanístico Las Mayas, en Caracas. Construcción del desarrollo urbanístico socialista Camino de los Indios, en Caracas. Construcción del proyecto residencial Simon Rodríguez y Proyecto Petrocasas iniciado en Carabobo.

De izquierda a derecha, construcción de la autopista José Antonio Páez, estado Cojedes. Construcción del tercer puente sobre el Río Orinoco, estado Bolívar. Construcción del viaducto Caracas-La Guaira. Rehabilitación del puente Chama, estado Miranda. Construcción del sistema de transporte masivo en Maracaibo. Construcción del sistema ferroviario Central Ezequiel Zamora, Puerto Cabello-La Encrucijada, Maracay. Construcción del sistema ferroviario Centro Occidental Simón Bolívar, Puerto Cabello, Barquisimeto, Yaritagua y Acarigua. Construcción del sistema ferroviario San Juan de los Morros, Dos Caminos, Calabozo y San Fernando de Apure.

De izquierda a derecha, construcción del Metro Cable en San Agustín, Caracas. Construcción del sistema Metro de Caracas Cabletren Bolivariano. Construcción del sistema Metro de Valencia, línea 5. Construcción del sistema Metro de Valencia, línea 2. Metro de Caracas, línea 4. Metro de Valencia. Metro Los Teques. Sistema de transporte masivo Trolebús de Mérida.

De izquierda a derecha, Estadio Monumental de Maturín. Rehabilitación del estadio José Antonio Anzoátegui. Rehabilitación del Estadio Olímpico Universitario de Caracas.

De izquierda a derecha, Centro Nacional de Biotecnología Agrícola. Hospital Cardiológico infantil Latinoamericano. Hospital Materno Infantil de Barinas.

De izquierda a derecha, Central Hidroeléctrica Francisco de Miranda, en Caruachi. Construcción de la Central Hidroeléctrica Manuel Piar, en Tocoma, estado Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario