martes, 23 de febrero de 2010

Vídeos. El pueblo habla del proceso bolivariano

¡A viva voz!

A continuación, cuatro vídeos para que nuestros visitantes tengan otros elementos de juicio, miren y escuchen el otro lado de temas palpitantes sobre la Venezuela de hoy.

No. 1.- La juventud estudiantil venezolana y el presidente Chávez, que se encontraron en una multitudinaria manifestación ocurrida en Caracas el viernes 12 de febrero.

No. 2.- El control que de sectores de la economía asumen los trabajadores, como en el caso de los almacenes Éxito, ahora hipermercados Bicentenario. ¡Qué diferencia con Colombia!

No. 3.- El apoyo del Gobierno a la cultura representada en su más importante exponente, Gustavo Dudamel, el director de la famosa Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela.

No. 4.- Y un video más en el que la gente del común habla sobre los logros y retos de la revolución bolivariana, denominado A Viva Voz.

Estos videos muestran la otra cara de la Venezuela que en Colombia jamás dejarán ver los medios de la élite, unidos a la derecha del mundo en su deseo de aplastar la revolución bolivariana.

Video No. 1

Video No. 2

Video No. 3

Video No. 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario