lunes, 31 de marzo de 2014

Entrevista. Habla el editor de PARÉNTESIS sobre lo que pasa en la patria de Bolívar


¡Venezuela Bolivariana somos todos!

Al ataque feroz lanzado por los grandes medios de la oligarquía continental, coaligados contra el Gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, los periodistas demócratas y la prensa alternativa e independiente debemos responder con una masiva y consciente difusión de la verdad de lo que pasa en el país hermano y de denuncia de lo que esconde la violencia terrorista desatada por la oposición contra las conquistas de la Revolución. ¡Venezuela Bolivariana somos todos!

Los invitamos a ver en tal sentido la entrevista que sobre lo que ocurre en la República Bolivariana de Venezuela le hizo el medio alternativo Fútbol Subverso de Cali, Colombia, A Luis Alfonso Mena, director de PARÉNTESIS, luego de su presencia en Caracas durante tres meses.

En la entrevista, Mena desvirtúa las matrices más difundidas por los medios de comunicación de la burguesía continental sobre los sucesos de Venezuela, y toca temas como el del “movimiento estudiantil”, la violencia opositora concentrada en reductos específicos, la ofensiva mediática mundial contra la Revolución Bolivariana, el supuesto desabastecimiento generalizado y la libertad de prensa. 


“Venezuela no es un asunto solo del pueblo venezolano, Venezuela es Nuestra América, en Venezuela se está jugando el futuro de nuestro continente, la oligarquía continental lo entiende así, y por eso la ofensiva de sus medios de comunicación”, sostiene Mena al reclamar la respuesta de todos en defensa de la verdad y de los logros de la Revolución Bolivariana.

La burguesía del continente se coaligó con sus grandes medios para aupar el golpe fascista y respaldar a sus propagandistas, los medios de la oligarquía venezolana, de ahí que todos los periodistas y medios conscientes de esta realidad deban responder redoblando su solidaridad con la Revolución Bolivariana y la democracia participativa de la hermana república, amenazada por toda la oligarquía del mundo.

La entrevista fue realizada el sábado 22 de febrero de 2014 en el Auditorio 5 de la Universidad del Valle y lo planteado en ella toma cada vez más vigencia y brinda elementos de contexto para esclarecer la realidad de lo que pasa en Venezuela.

Acceda a la entrevista por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario