lunes, 5 de septiembre de 2016

La valiente intervención de un joven que con argumentos confrontó a los del No

Alexander, el valiente joven de Buenaventura que con argumentos enfrentó el sábado 3 de septiembre a Álvaro Uribe y le dijo porqué apoyará el sí en el plebiscito del 2 de octubre. (Foto: Pulzo.com).  

UN HIJO DE BUENAVENTURA LE DICE A URIBE: "USTEDES, EN EL PODER, ACABARON CON NOSOTROS"

"Buenaventura no ha visto la paz, porque los paramilitares se encargaron de arrasar con un sinnúmero de gente joven", le dijo un muchacho identificado como Leonard a Álvaro Uribe, en el acto organizado por el C. D. en el puerto, el sábado 3 de septiembre.

Dirigiéndose al expresidente y a quienes lo acompañaban, procedentes de Bogotá, agregó: "Ellos se van a ir del territorio hoy, pero los que vamos a seguir sufriendo las secuelas de la guerra somos nosotros".

"No nos podemos mover con libertad porque están las bandas criminales que no son más que los paramilitares que nunca se sometieron a la desmovilización", expresó.

En medio de la atención de quienes asistían al acto, Leonard continuó con vehemencia y dijo: ¿Quiénes son los soldados del Ejército colombiano? Muchachos pobres, porque los hijos de los ricos no van a la guerra; a la guerra vamos nosotros".

Y luego, en tono enérgico, con un Uribe que se notaba ya alterado, puntualizó: "Nos merecemos la reconciliación, porque ustedes... en el poder, acabaron con nosotros".


Cali, domingo 4 de septiembre de 2016

EL VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=9mFHbCV1ikY

No hay comentarios:

Publicar un comentario